• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Alyson Stoner

Ex actriz de Disney se declara homosexual en conmovedora entrevista

Escrito por Fernanda Miranda

    A través de una carta abierta publicada por la revista Teen Vogue, la joven actriz de 24 años, Alyson Stoner reveló estar enamorada de su instructora de baile y abrió su corazón para contar su experiencia.

    “Una chica que cambió todo lo que sabía de mí misma como mujer, ser humano e intérprete. Cada canción que escribo es una cápsula del tiempo por la profundidad con la que he explorado mi historia hasta ese punto. Mis letras y melodías antes de conocerla se sienten a años luz de distancia debido a su profundo efecto en mí. Mi nuevo sencillo When It’s Right (Cuando es correcto) es la primera pintura de un nuevo mundo vívido que ahora llamo hogar, y ella es la principal inspiración”, relató la actriz.

    Destacó que cuando la vio por primera vez en una clase de baile, su corazón se aceleró y supo que ella sería una persona importante en su vida.

    La artista contó lo difícil y confuso que fue tener este tipo de sentimientos hacia una persona de su mismo sexo, por lo que tuvo una lucha interna que la llevó a rezar, salir con hombres y hasta asistir a terapia. “Recé en turbación todas las noches, suplicando ser sanada de estos deseos. Ciertos pastores y miembros de la comunidad intentaron revertir y eliminar mi atracción hacia ella. Seguí relaciones físicas con hombres para convencerme de que mi amor por ella era solo una batalla espiritual que atacaba mi carácter y mi discernimiento”, recuerda.

    Sin embargo, luego de un tiempo logró entender que lo que vivía con aquella mujer era verdadero. Si bien relató que se “rindió” ante Dios esperando “sentir un vacío absoluto”, lo que obtuvo fue “un abrazo inexplicable”.

    Además contó que muchos le advirtieron que al reconocer su relación podría perder trabajos e incluso poner en riesgo su vida debido a los mensajes de odio, los cuales sí recibió con el tiempo.

    La actriz aprovechó en la carta de dejar el siguiente mensaje: “Si te estás cuestionando o luchando con tu sexualidad, identidad de género o cualquier otra cosa, sepan que yo y tantos que nos precedieron estamos con ustedes. Cualquiera que sea tu identidad, eres adorable, maravilloso y suficiente”, aseguró.

    Recordemos que Alyson Stoner, participó en películas como “Más Barato por Docena”, “Camp Rock” y en la serie de Disney “Zack y Cody: Gemelos en acción”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios