• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se pasó

Ex integrante de “Los Perlas” es detenido por intentar sobornar a Carabineros

Escrito por Fernanda Miranda

    El ex integrante de “Los Perlas” Sebastián Leiva, fue detenido cerca de las 23 horas de este jueves en Maipú tras intentar sobornar a Carabineros.

    Todo ocurrió cuando el joven circulaba por calle 3 Norte en Maipú en un vehículo Jaguar, cuando fue divisado por personal de Carabineros que realizaba controles de rutina.

    En ese momento Leiva aceleró para no ser controlado por los funcionarios, lo que llamó la atención de los efectivos quienes lo obligaron a detenerse.

    Tras la fiscalización, los efectivos lograron establecer que Leiva no portaba los papeles del auto y tampoco sus documento.

    Según señaló el capitán Sergio Rodríguez a radio Cooperativa, los funcionarios “realizaban diversos patrullajes para prevenir delitos, cuando fiscaliza un vehículo de alta gama del cual su conductor no portaba parte de la documentación”.

    Agrega que “al ser notificado de la infracción y del retiro del vehículo, este individuo ofrece 50 mil pesos al personal de Carabineros para dejar el procedimiento sin efecto ante lo cual se notifica su detención por el delito de cohecho”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios