• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras polémico video

Ex Top Chef encaró a Evelyn Matthei en “Muy Buenos Días”

Escrito por

    Tras los brutales dichos realizados por el chef de Concón, Ricardo ‘Gigi’ David, donde se refirió a las mujeres como ‘exageradas’ cuando se trata de acoso callejero, en “Muy Buenos Días” abordaron la polémica.

    Para esto conversaron con Marcela Vacarezza y la alcaldesa Evelyn Matthei, quienes comentaron la actitud del ex participante de Top Chef.

    Mientras analizaban sus palabras, recibieron varias llamadas de mujeres que trabajaron con el citado chef, a quien acusaron de un trato vejatorio.

    Pero no sólo ellas se comunicaron con el programa, Gigi quiso responder a través de un contacto telefónico en el que desmintió las acusaciones, y muy exaltado se defendió por los cuestionamientos.

    Ahí se produjo un tenso momento entre el cocinero y la alcaldesa de Providencia, quien antes había comentado que él estaba mal de la cabeza.

    El chef aseguró que Matthei lo conocía y que nunca la había tratado mal. “La señora Evelyn Matthei ha estado en mi restorán, ella súper amorosa, he conversado con ella, y ahora se le da cabida a cualquier persona, espantoso. Por lo menos da la cara y di que tú me conoces, y que has estado en mi restorán y que yo te atendí como caballero”.

    Ante esto la alcaldesa aseguró que ha estado en muchos lugares comiendo, pero que tiene mala memoria y no los recuerda todos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios