• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TIEMBLA EL RETAIL

EXCELENTE: Amazon abrirá bodega de distribución en nuestro país

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El gigante americano en ventas por Internet, Amazon, estaría aterrizando en nuestro país con su servicio “Prime Now”, el cual consiste en la entrega de los productos que el cliente compró a través de Internet en la puerta de la casa en cosa de horas.

478480_832x468

El servicio revolucionaría las ventas, abrirá una gran bodega en el país con los productos más comprados en la pagina, asimismo, generará una gran competencia con las tiendas del retail, las cuales hoy por hoy, se caen a la hora de hablar de entregas a domicilios. 

Man delivering cardboard box

Durante los últimos años, Amazon a revolucionado el servicio de entrega de paquetes, creando drones que reparten los pedidos a través del aire, lo que también los ha llevado crear un prototipo de nave nodriza que funcionaría como una bodega flotante. De la misma forma, la llegada de Amazon al país supone nuevas oportunidades y puestos de trabajos. 

image-2._CR0,8,1340,762_

Aún no hay una fecha estimada de la apertura del servicio, pero se espera que sea dentro de este año. Desde libros hasta figuras de acción son algunos de los productos que se pueden adquirir a través de la plataforma de Amazon.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios