• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Vendetta

Familia compró la parcela donde sus antepasados trabajaron como esclavos

El hogar es donde está tu corazón. Imagínate volver y comprar la casa donde jugaste de niño para que toda tu familia pueda estar junta de nuevo.

Eso es lo que hizo la familia de Decker Ngongang. El día después de Navidad, él compartió una increíble historia en Twitter.

The family lived in a sharecropping hut across the road from the house. "We were playmates as children, and we played with white children who lived within close proximity to us," Dorothy said.

Dorothy Ngongang, la madre de Decker, contó que ella y sus familiares recibieron una llamada de la familia que vendía la casa junto con tres hectáreas de terreno, donde sus ancestros trabajaron como esclavos recogiendo algodón.

La familia vivía en una cabaña compartida en el terreno:Jugábamos juntos de niños y también con los niños blancos que vivían cerca” contó Dorothy.

They loved having a place for family living out of town to stay when they came to visit, or for taking care of sick relatives, or just connecting with classmates.

Los familiares se pusieron de acuerdo para juntar entre todos el dinero para comprar la casa y el terreno y lo encontraron una estupenda idea.

Se enamoraron de la idea de tener un lugar donde la familia que vive lejos pueda quedarse cuando vienen a visitar o para cuidar a familiares enfermos o simplemente juntarse.

“Recordamos cuando jugábamos en la terraza y como nos encantaba mirar esa hermosa casa blanca rodeada de terrazas” contó Dorothy.

El vendedor le dijo a la familia que quería que ellos tuvieran la casa y las tres hectáreas de tierra, ya que recordó como todos solían ser amigos de niños.

La pasada Navidad, fue la primera que la familia completa la pasó en la casa que contenía tantos recuerdos y significado para ellos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios