• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

accidente del Casa 212

Familia de Felipe Camiroaga demandó al Estado y volvió a tribunales con crudos testimonios

Escrito por Fernanda Miranda

    Han pasado seis años desde el accidente del Casa 212 de la Fuerza Aérea que iba camino a la Isla Juan Fernández y que le arrebató la vida a Felipe Camiroaga y a otras 20 personas, entre ellas el periodista Roberto Bruce, ahora vuelve a ser tema, pero en tribunales.

    El padre y los hermanos del animador demandaron al Estado por un monto de $960 millones acusando daño moral ocasionado por la tragedia.

    Según dice el texto judicial, la familia indica que su vida “cambió por completo con la muerte de Felipe; nos reunía a cada momento, conversábamos diariamente, pasábamos las fiestas juntos, celebrábamos los cumpleaños y disfrutábamos juntos la naturaleza“.

    Además en tribunales ya se han presentado diversos testimonios y de cómo la familia del animador ha tenido que llevar la pena. Desde la triste costumbre de su padre de marcar todos los días su celular, esperando que Felipe conteste, hasta el trauma que significó para sus hermanos el reconocer los restos.

    Entre quienes han prestado declaración están el periodista de TVN, Mauricio Bustamante, Daniel Sagües, amigo del animador, y médicos tratantes de la familia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios