• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sigue la polémica

Felipe Avello criticó a Karol Lucero por video: “Los tiempos que corren no están para ese tipo de chistes”

Escrito por Fernanda Miranda

    Felipe Avello habló con LUN y se refirió al polémico video que tiene como protagonista a Karol Lucero, quien mientras transmitía su programa “Comunidad K” de Radio Carolina comenzó a gesticular de forma extraña llamando la atención de quienes siguen el espacio.

    Sumado a esto, una cabeza aparece en la zona de las piernas de Karol, lo que dio puntapié a rumores que relacionaron al panelista de “Mucho Gusto” con acto sexual.

    “A Karol le tengo mucha estima. Creo que estar tantas horas al aire en un programa te expone a que puedas caerte. Pero su broma me parece de pésimo gusto”, dijo el comediante, quien conoció a Lucero cuando “él llevaba público pokemon al estudio de SQP durante las vacaciones”.

    “Desde hace cinco años estoy trabajando en el humor blanco muy lejos de la vulgaridad y del mal gusto. Los tiempos que corren no están para hacer ese tipo de chistes“, sostiene Avello.

    Para finalizar Felipe aseguró que: “También hay una postura moral un poco falsa. Creo que hay mucho doble estándar y por eso me resto de opinar en Twitter”,cuestionó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios