• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

JAJAJA

Felipe Avello reveló divertida anécdota con Carabineros tras asalto

Escrito por Fernanda Miranda

    Durante la noche de este lunes, Felipe Avello, sufrió el robo de su camioneta. El comediante habló con LUN y contó que “iba manejando tranquilo y contento, cuando un auto se puso delante. Había otro atrás, yo no me podía mover. Ahí se bajaron cuatro tipos con pistolas y me sacaron de la camioneta”.

    Avello, contó que tras sufrir el asalto y después que los tipos se llevaran la camioneta, caminó con su amiga hasta su casa. Ahí un amigo lo esperaba y juntos llamaron a Carabineros.

    Apenas hizo la denuncia lo citaron a la comisaría, y ahí le pasaron “una suerte de catálogo con caras de los posibles delincuentes y ahí reconocí a dos. Me impresionó que los delincuentes eran unos niños y creo que eso los hizo actuar de una manera tan violenta. Después me di cuenta de que me habían golpeado un poco la mano”.

    El comediante también reveló que Carabineros comenzaron a bromear con él: “Me decían ‘están matando un hueón’. Yo entendí que a ellos les servía para relajarse y a mí también me sirvió para relajarme un poco”.

    Finalmente, Felipe sostuvo que “nunca me había pasado algo tan violento y claro que me afectó. Pero por otro lado, agradezco que no nos haya pasado nada más y que el auto lo tenía asegurado”, concluyó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios