• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

molina

FEMICIDIO: Joven madre es asesinada por ex pareja frente a hijo de 4 años

Un macabro caso de femicidio tuvo lugar este miércoles 15 de marzo en la localidad de Molina, región del Maule, luego que una joven mujer identificada como Gianina Alejandra Rioseco Bobadilla, de 24 años, muriera asesinada por Segundo Contreras Venegas, su ex pareja, de 28 años, convirtiéndose así en el séptimo caso de femicidio durante 2017.

gianina

En diciembre pasado, Gianina Rioseco denunció a su ex pareja por violencia, razón por la cual se emitió una orden de prohibición a Segundo Contreras de acercarse a la mujer, con la cual tenía un hijo de 4 años. No obstante, el femicidio se desencadenaría luego que Gianina se mudara a otra vivienda sin notificar a los tribunales correspondientes, razón por la que carecía de vigilancia policial.

Según las primeras hipótesis de la PDI, Gianina fue atacada poco después que Contreras irrumpiera en su domicilio, falleciendo a raíz de asfixia.

segundo

El sujeto aparentemente saltó la pandereta y habría terminado la vida de esta mujer utilizando un material blando, como una almohada o algo por el estilo, y pudo haber tapado su boca y presionado su cuello”, señaló Richard Escobar, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, sobre los detalles de cómo ocurrió el femicidio.

Tras cometer el macabro femicidio, que tuvo lugar en presencia del niño hijo de la pareja, Segundo Contreras contactó a su suegra para confesar el femicidio y luego se entregó a Carabineros.

“En febrero se dictó una sentencia en el Tribunal de Garantía, en la cual el imputado tenía una prohibición de acercarse a la víctima. Estamos realizando las diligencias investigativas y ahora tenemos que reunir los antecedentes de la dinámica en que ocurrió el hecho”, puntualizó la fiscal Mónica Barrientos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios