• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la divina comida

Fernanda Hansen reveló reunión con Sebastián Piñera tras muerte de Felipe Camiroaga

Escrito por Fernanda Miranda

    Han pasado casi siete años desde el accidente aéreo de Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida. Entre ellas estaba el animador de TVN, Felipe Camiroaga.

    Fernanda Hansen, ex pareja del fallecido conductor, será una de las invitadas al programa “La Divina Comida” de Chilevisión, que inicia su cuarta temporada.

    Ahí, la rubia detallará la entrevista que tuvo con el entonces presidente, Sebastián Piñera, y Rodrigo Hinzpeter, ministro de Defensa según aseguró el diario La Segunda.

    “Suena el teléfono y me dicen: ‘¿Fernanda Hansen?’ ‘Sí’, respondo. ‘El presidente Sebastián Piñera quiere hablar con usted’, me dicen. Y yo, así como que dije: ‘Kramer. Esto es una cámara escondida, ¿cachái?’. Y de repente me empieza a hablar: ‘Aló, Fernanda’. ‘¿Presidente?’. ‘Me gustaría por favor conversar contigo aquí en el Palacio La Moneda’”, contó la periodista.

    Luego agregó que: “Como yo trabajaba en la Bío Bío, llamé a mis amigos periodistas de Palacio en la radio para contarles. Y me dicen que sí, que se filtró que te llamó efectivamente Sebastián Piñera y están esperándote los medios. Y yo digo: ‘¿Por qué entrada del Palacio están?’ Por tal. ‘Gracias’, les digo. Y salí por la otra. Me fui por atrás. Y nunca nadie me vio. Entonces nunca nadie supo y no hay registro de que estuve en La Moneda con el Presidente”.

    Cabe destacar que en el programa también estarán Rodrigo Díaz, Kika Silva y Miguelo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios