• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Kyler Baughman

Físicoculturista muere de resfrío a solo 5 días de contagiarse

Un físicoculturista de 21 años murió solo cinco días después de contraer un resfrío. Kyler Baughman, de Pennsylvania, se enfermó el 23 de diciembre con tos y congestión nasal, pero no le dio importancia a sus síntomas.

Kyler's family first noticed he was ill on December 23 when he returned home for Christmas, but said he was able to celebrate with them

Lo mandaron a la casa del trabajo el 26 de diciembre antes de que su condición empeorara rápidamente y falleció solo 48 horas después.

Kyler pictured in naval uniform before he died

Los doctores establecieron su causa de muerte como una falla de sus órganos producto de un shock séptico causado por la influenza.

His mother said he was studying to be a personal trainer

Su madre contó que previo a su muerte, Kyler estaba muy en forma y estaba asistiendo a clases para convertirse en personal trainer. Ella notó que estaba enfermo cuando viajó a su casa para Navidad, se veía mal y con síntomas de resfrío.

On December 26 he was taken to the emergency room before being airlifted to hospital where he died less than 24 hours later from septic shock

Logró ir a una reunión familiar y celebró la Navidad el 24 de diciembre, antes de intentar ir a trabajar el día 26 de ese mes.

Kyler Baughman, 21, who died of flu

Si novia recuerda que ese día, Kyler llegó a su casa quejándose de dolor en el pecho. Desde ahí su condición empeoró y el día siguiente fue llevado a Urgencias, para luego ser llevado en helicóptero a otro centro asistencial.

Kyler died just days after falling sick

Falleció a menos de 24 horas de llegar, el 28 de diciembre.

En Facebook, su padre escribió: “Estamos sin palabras por el fallecimiento de nuestro único hijo Kyler Baughman. Por favor mantengan su recuerdo vivo”

Su madre agregó: “Solo pienso que lo ignoró y pensó que desaparecería como sucede con la mayoría de la gente, y pienso que la gente tiene que tomar más atención a lo que sucede con su cuerpo”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios