• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

bárbaros

FOTOS: Conoce a los hijos de Donald Trump, cazadores desalmados

Escrito por MQLTV

    El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, siempre está dando de que hablar: sus dichos racistas, que no dejará a los musulmanes entrar al país, ridiculiza a sus adversarios, usa canciones sin autorización en su campaña, o su esposa da un discurso que resultó ser el plagio de un discurso de Michelle Obama.

    Sin embargo, es poco lo que se sabe de sus hijos mayores, Donald Trump Jr. y Eric Trump. Ambos son parte de la mesa directiva de Trump Organization, la empresa de su padre, y Eric Trump también fundó su propia fundación para ayudar a niños con enfermedades terminales. Pero estos hermanos no solo están unidos por su fortuna, sino que por también un hobby: la caza de animales exóticos.

    LOS HERMANOS TRUMP CAZANDO:

    Los hijos de Donald Trump son despiadados cazadores [FOTOS]

    Las fotos de los hijos del multimillonario posando con animales exóticos muertos durante una cacería en África fueron difundidas el año pasado, y muchos pensaron que pondrían en jaque el apoyo al candidato republicano.

    Donald Trump Junior y Eric Trump, negaron estar haciendo algo malo y dijeron sentirse orgullosos de ser cazadores, y dijeron que hay algunos defensores de los animales que golpean a sus parejas.


                  

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios