• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Este fin de semana

“Fue un punto negro”: Organizadores de Lollapalooza por críticas de Mon Laferte

La octava versión del Festival Lollapalooza Chile terminó este domingo en su primera edición de tres días y llena de accidentes debido a los problemas climáticos en la versión argentina.

Varios artistas vieron sus shows retrasados por la cancelación del último día en argentina y la cantante nacional Mon Laferte también tuvo problemas técnicos por esta causa, ya que no pudo mostrar los videos que llevaba preparados para mostrar durante su presentación.

“Yo tenía un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas. Mala onda. Hay que tratar igual a los artistas chilenos. Cuando vuelva a un festival, a otro, ahí voy a poner las visuales, cuando me dejen usarlo. Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país. No importa, la música es lo que vale. La música es la que gana hoy día” dijo Montserrat a los pocos minutos de iniciado su show.

Frente a esto y en conversación con Radio Futuro, Maximiliano del Río y Sebastián de la Barra, de Lotus Producciones hablaron sobre este asunto:

“Lo que destaco yo es la solidaridad y lo bueno que ha salido de las personas. Con ella hablaremos en persona, y veremos por qué opinó eso, pero lo que yo destaco es justamente lo otro”

“Ella fue como un punto negro en todo lo que ha pasado, pero al final lo otro es lo que rescato y lo que ustedes mismos vieron que pasó en el escenario, entonces así es como son los festivales” finalizaron.
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios