• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Redes Sociales

Funan a Pablo Schilling por evento que animará en el “Día de la mujer”

Varios son los eventos que se realizarán en todo Chile por el “Día Internacional de la mujer” y así fue el caso de la Municipalidad de Punta Arenas, quienes organizaron una celebración animada por Pablo Schilling.

Pero la presencia de Schilling fue altamente criticada en redes sociales, ya que en 2012 protagonizó un acto público de violencia contra su entonces pareja, Kel Calderón, quien luego de terminada la relación, confesara que el modelo fue violento mientras estuvieron juntos.

Facebook

“La Municipalidad de Punta Arenas para conmemorar el Día de la Mujer (…) realizara un show artístico que será animado por Pablo Schilling, hombre que el 2012 fue acusado de violencia durante el pololeo. ¿Qué es lo que queremos conmemorar? ¿No basta con la cantidad de feminicidios, violaciones y denuncias de maltrato que vivimos las mujeres en Chile día a día para que nosotras no merezcamos un espectáculo de calidad?, sino mas bien debemos de permitir que nuestras autoridades contraten a un hombre que ha ejercido violencia contra una mujer” escribieron en redes sociales.

La funa tuvo resultados ya que desde la Municipalidad de Punta Arenas confirmaron que Schilling no estará en el evento, pero no dieron mayores detalles.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios