• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿peligroso?

Gala Caldirola contó su secreto para recuperar su figura después del embarazo

Escrito por Fernanda Miranda

    Una de las cosas que ha llamado la atención de lo seguidores de Gala Caldirola ha sido la capacidad de la modelo de recuperar su figura tras el embarazo.

    Por esto, ahora la española dio a conocer uno de sus secretos que la han ayudado en búsqueda por lucir como antes: un “entrenador de cintura”, que es un ajustado corsé que moldea esta zona hasta disminuir su diámetro.

    Algunas de las famosas que han revelado utilizar este tratamiento para bajar de peso son Kim Kardashian y Jessica Alba.

    Sin embargo, este método viene siendo criticado por los expertos en salud, debido a que la prenda presiona las costillas inferiores a tal punto que podría llegar a oprimir los pulmones y afectar la respiración.

    Según informó el portal Te Cache, el cirujano plástico de Beverly Hills, Gabriel Chiu, dijo al canal de noticias Fox News que el corsé “reduce el flujo a los pulmones, corazón y otros órganos”, añadiendo que aunque se pueden observar resultados al poco tiempo, estos son sólo momentáneos, porque lo que hace la prenda es “moldear” la cintura empujando las costillas y no necesariamente perdiendo peso.

    Por eso, la española llamó a sus seguidores a preguntar “a tu doctora antes de utilizar faja después de un parto”, y señaló que la está utilizando con autorización médico.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios