• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sacó la voz

Gala Caldirola pide que dejen de juzgarla en las redes sociales

Escrito por Fernanda Miranda

    En la etapa final de su embarazo se encuentra la española Gala Caldirola, quien espera la llegada de su primera hija, Luz Elif, junto al futbolista de la Roja, Mauricio Isla.

    Desde que anunció su embarazo, la ex chica reality ha publicado mediante su cuenta de Instagram varias fotos de este proceso.

    Sin embargo, y a pesar de que siempre recibe una gran cantidad de ‘likes’ y mensajes de cariño, la española no se salva de las críticas. Y es que sus seguidores la cuestionan constantemente por lo que hace en este período de espera: usar tacones, hacer ejercicio, tomar café o teñirse el cabello, entre otras cosas.

    Gala quiso referirse una vez más a la mala onda que a veces le toca leer en sus publicaciones y mediante su cuenta de Instagram, escribió un potente mensaje.

    Saben que? Siii…Soy muy feliz!! Y hago una reflexión……. Estoy viviendo un momento maravilloso, lleno de ilusión y amor, de sueños…y sabeis por que siempre me gusta compartir mi alegría con todos vosotros? Por qué a pesar de que hay personas que no entienden mi felicidad o la de los demás , se que hay muchas más que están dispuestas a devolverle una sonrisa a quien les sonríe de vuelta! Y hoy en día enciendes la televisión, lees un periódico o actualizas las redes y lamentablemente lo que más se escuchan son tragedias …. por eso siento que de la misma forma que recibimos los problemas de otras personas y sabemos entenderlos, también merecemos recibir las alegrías y saber concebirlas! Por que al fin y al cabo el mundo es una unidad y toda acción tiene repercusión en los demás… Por eso hoy a todos los que están leyendo esto les quiero pedir que no traten de entender por que me siento así o de juzgar si os parece bien o mal, simplemente sentir en vuestros corazones mi alegría como si fuera vuestra!! Y que más da si me entiendes?? Yo no necesito que lo hagas!! No hay nada más hermoso que amar y ser amado ? #befree #behappy #love

    Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios