• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en instagram

Gala Caldirola reveló cuántas semanas de embarazo tiene

Escrito por MQLTV

    En su estadía en Chile, Gala Caldirola, confirmó que junto al futbolista chileno, Mauricio Isla, esperan su primer hijo luego de más de un año de relación.

    Hace algunos días la española respondió a las críticas de sus seguidoras por hacer ejercicio de su embarazo, y hoy nuevamente en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, contó sus cuidados como mamá primeriza.

    Pero Gala, dejo escapar un importante detalle, ya que hasta la fecha no se sabía cuántos meses de embarazo tenía,  pero hoy en la foto reveló que tiene 12 semanas.

    Sintiéndome agradecida con los que me seguís me doy el tiempo de leer vuestros comentarios que CASI siempre son con cariño😜 Por ello gracias por todos los consejos,soy toda oídos. Pero me gustaría contaros en boca siempre de la doctora que está llevando mi embarazo. Como mamá primeriza todo es nuevo para mí y desconozco donde tengo que poner límites y hasta donde puedo llevar una vida normal, por eso me dediqué a informarme y preguntar todo lo necesario a mi médico. Soy una mujer que habitualmente hace deporte y tiene una vida activa, me aconsejó no dejar de hacerlo, modificando un poco la intensidad, y evitando deportes de alto impacto, lo cual NO incluye, un trote suave, o ejercicios de musculatura con un peso moderado. Si nunca has practicado deporte, o tienes un embarazo de riesgo, no es seguramente un buen momento para empezar con una rutina. Pero si ya tienes el hábito y gracias a Dios tú embarazo ( como el mio❤️) va bien, es totalmente positivo ejercitarte y mantener una buena forma física, que es más, te ayudará en el momento del parto y en el post parto a recuperar la normalidad de tu cuerpo. Desde lo personal Invito a todas las mujeres a quitarse la flojera y los prejucios antiguos y entender que hacer deporte y alimentarse bien no solo se refleja en el cuerpo como algo “estético”, también internamente es un reflejo de salud. Verse bien es sinónimo de sentirse bien, solo tenemos un cuerpo, cuidémoslo. Y en mi caso es más saludable un embarazo activo en la justa medida que uno excesivamente sedentario. Cada embarazo es diferente. Tú cuerpo es sabio, y te dice lo que necesita. Solo tienes que escucharlo y seguir consejos de un especialista! Así que no se asusten si me ven trotando, en mi caso todo está bien! Y espero que os sirva el dato a las nuevas mamas como yo! Nadie mas que la propia mamá quiere cuidar de su bebe❤️🤰🏽 #vidasana #myfirstbaby #pregnant #12weeks

    Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios