• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tiernos

Gala Caldirola reveló el singular apodo que le puso a Mauricio Isla

Escrito por MQLTV

    En la etapa final de su embarazo se encuentra la española Gala Caldirola, quien espera la llegada de su primera hija, Luz Elif, junto al futbolista de la Roja Mauricio Isla.

    Desde que anunció su embarazo, la ex chica reality ha publicado mediante su cuenta de Instagram varias fotos de este proceso y este miércoles contó los cambios que ha sufrido su cuerpo desde que se inició su embarazo hasta ahora.

    7 meses pre bebe🍓7 meses ON bebe 🍉 es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses… me habéis preguntado mucho que utilizo para evitar las estrías en la piel, pues el aceite BIO-Oil es maravilloso! Pregunta en la FARMACIA! Es importante utilizarlo durante todo el embarazo, desde el principio hasta después del parto mientras tú cuerpo vuelve a la normalidad! Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras disfruta del proceso y déja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!!😍😂 #pregnant #biooil #islandia

    Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

    Pero en una de sus últimas Instagram Stories, Gala reveló el singular apodo que escogió para el futbolista. En la imagen se ve a Mauricio caminando sobre la cancha en Turquía bajo la leyenda,”Mi Potoncito jajajaja 😍”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios