cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

amor puro

GALERÍA: Sesión fotográfica de dos pares de mellizos es tan adorable que dio la vuelta al mundo

Una sesión de fotografías que no resultó como se esperaba, terminó por entregar una mágica imagen de amor entre hermanos mellizos.

babies1

Esto, porque la fotógrafa Juliet Cannici y su esposa Nikki, recibieron el pasado 26 de enero a dos niñas mellizas a quienes bautizaron como Gia y Gemma. La pareja ya tenía dos mellizos, un niño y una niña, llamados Nico y Siena, quienes cumplirán tres años el próximo mes de abril.

“Nico y Siena estaban muy emocionados por recibir a sus hermanitas en el hogar”, señaló Juliet Cannici a The Hufftington Post. “Los mellizos pasaron los últimos meses acurrucados junto a mi barriga, y les hablaban y cantaban a las niñas que no habían nacido en todo momento. Y ahora que están aquí. Son increíblemente amables con ellas, y aman acariciarlas y alimentarlas. Es algo muy asombroso de ver”.

babies2

Cuando las mellizas tenían 11 días, Juliet Cannici preparó una sesión fotográfica con ambos pares de mellizos juntos. La madre arrendó tenidas adorables desde una boutique de niños y preparó su estudio casero para una divertida sesión.

“Yo estaba muy concentrada en capturar a Nico y Siena abrazando a las bebés en las tenidas que arrendé, pero los mellizos estaban MUY aburridos conmigo, las fotos lucían muy mal. Estaba decepcionada”, señaló la madre fotógrafa.

babies3

Cannici decidió entonces despojar a Nico y Siena de sus elegantes vestimentas y  dejó a los mellizos jugar por un rato. Luego de la diversión, volvieron al estudio para tomar más fotografías. La madre los acostó y acurrucó junto a sus hermanas.

Inmediatamente los mellizos se tomaron de las manos y dispusieron sus brazos alrededor de sus hermanitas. Y logré que sonrieran al pedirle que jugaran a hacer expresiones tontas, lo cual encontraron muy divertido”, recuerda Juliet.

babies4

Esta fue la forma en que la fotógrafa capturó esta adorable foto del vínculo piel con piel entre el par de hermanitos mellizos.

Juliet posteó la imagen en el perfil de Facebook de su negocio fotográfico, donde recibió una respuesta muy positiva de sus seguidores, quienes se encargaron de viralizar las hermosas imágenes.

babies5

La madre cree que la imagen captura el lazo que existe entre sus cuatro hijos. “Muchas veces al día Nico y Siena dicen ‘amo a mis hermanitas, las cuidaré por siempre’. Estamos impresionadas con la fluidez que ha resultado esta transición para los mellizos y para nosotras”.

Juliet y su esposa Nikki llevan casadas casi 11 años. La fotógrafa señaló a The Hufftington Post que luchó por años para quedar embarazada a través de la fertilización in vitro, antes de darle la bienvenida a los mellizos Nico y Siena. “También luchamos, de muchas formas, para concebir a Gia y Gemma”, señaló Juliet.

babies6

“Espero que cuando las personas miren esta imagen sientan una verdadera alegría. Ver a nuestros bebés, todos juntos, nos provoca un sentimiento de logro y felicidad absoluta. La alegría que ves en los rostros de Nico y Siena son enteramente genuinos”. comentó la orgullosa madre.

babies7

babies8

babies9

babies10

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios