• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En China

Gamer queda paralizado de la cintura para abajo tras jugar 20 horas seguidas

Un hombre en China perdió la sensibilidad de la cintura para abajo luego de jugar videojuegos de forma continua por 20 horas en un ciber café.

Reports claimed that the man had played video games nonstop for nearly a day until he realised he couldn't move his body

Mientras lo paramédicos lo llevaban al hospital en una camilla, el hombre el rogaba a sus amigos que continuaran su juego por él.

His friends called for an ambulance immediately

El hombre, que no ha sido identificado, habría empezado a jugar en la tarde del 27 de enero hasta que sus amigos llamaron a una ambulancia en la tarde del 28 de enero.

The man had been playing video games at an internet cafe in Jiaxing, Zhejiang (file photo)

El hombre estaba intentando ir al baño cuando notó que no podía mover la parte inferior de su cuerpo en un ciber café en la localidad de Jiaxing en China.

Internet addiction has become a societal issue among the young people in China (file photo)

Uno de sus amigos, que estaba en el lugar contó: “Parecía que había perdido la sensibilidad completamente y no se podía mover. Tuvimos que llamar a una ambulancia”

'King of Glory' (pictured) is a hugely popular multi-player video game dubbed 'internet heroin'

No se sabe aún qué juego estaba jugando el hombre.

China es uno de los países con mayor adicción a los videojuegos. Esta semana salió en los medios locales la historia de un niño de 10 años que gastó más de $14 millones de pesos chilenos de los ahorros de su mamá para gastarlos en el juego “King of Glory”. Y en octubre, una mujer de 21 años quedó ciega luego de jugar videojuegos en su celular sin parar por todo un día.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios