cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nuevos mapas

GEARS OF WAR 4: Esto es lo que trae la actualización de mayo

La actualización de contenido de mayo, que llegó esta semana, viene cargada de sorpresas para los fans de Gears of War 4. Mientras se devela un nuevo mapa original creado por The Coalition, también regresa un mapa favorito de los fans de Gears of War 2 y un querido héroe traído de entre los muertos para unirse a las filas en modo multijugador.

Mapas

Este mes trae un nuevo mapa diseñado por The Coalition en “Dawn”, junto con el retorno del primer mapa de Gears of War 2 – “Security”:

Dawn

Situado en un impresionante pueblo de origen, construido alrededor de una colonia minera abandonada, Dawn es un mapa definido por dos estructuras defensivas: el alto terreno de la barra y la mina atrincherada en el lado bajo. llega un nuevo tipo de pelea centrado alrededor del desove vital de Dropshot, ya que está rodeado por flancos altos y bajos y cuenta con una bóveda de un solo sentido de riesgo para asegurar el arma. Este mapa combina los estrechos corredores de combate con los espacios abiertos.

Security!

Las peticiones de los fans se responden con Security! Se ha llevado este mapa a los estándares gráficos y de juego modernos, con mejoras que incorporan el combate de cierre de portada de Gears 4, Horde y el soporte adecuado para modos basados ​​en respawn como TDM.

Este nuevo ajuste reinterpretado te lleva a una lucha sobre un decadente y glorioso depositario del COG, con las pilas de barras de oro que proporcionan una cubierta improvisada a través del mapa. Acceso a barras de lásers defensivas en partes clave del mapa, así que prepárate para una dura lucha por el botón que desactiva los láseres para dar a su equipo de control sobre el flujo de combate.

Para Gears of War 4, se ha hecho un cambio importante en cómo funcionan los láseres. En King of the Hill y uno de los anillos centrales clave en Escalation, los lásers de seguridad sólo bloquearán las entradas laterales de los sacos de arena superiores para centrarse en los flancos de apertura en lugar de bloquear áreas enteras. Además, los láseres se activan en la Horda cuando se presiona el botón (en lugar de estar deshabilitados), ofreciendo una ventana defensiva corta que mata a los enemigos mientras intentan atravesarla.

Soporte multi-GPU llega a Windows 10

El apoyo de Multi-GPU llega con la actualización de mayo para los jugadores de Windows 10. Se ha implementado soporte para usuarios que utilizan múltiples configuraciones de tarjetas gráficas, y ahora los fans pueden aprovechar al máximo su configuración para realmente empujar las impresionantes imágenes de Gears of War 4.

Viendo hacia adelante

De vuelta en Gears of War 2, el benévolo Benjamin Carmine encontró su horrible final dentro del Riftworm. Este mes, podrás encontrar a Benjamin Carmine de regreso de entre los muertos en uno de los paquetes de May Gear como Zombie Ben Carmine – completo con su fallecido tronco inferior.

Los eventos mensuales Versus y Horde también continúan en mayo con una nueva variante de la Horda y el regreso de Gnashers Only King of the Hill para los fans de Versus.

La temporada 1 está en marcha.

El mes pasado se lanzó la característica de Seasons en Gears of War 4 junto a numerosas mejoras Matchmaking clasificadas para proporcionar mejor calidad en matchups de habilidad.

Al inicio de cada temporada, se reajustó su nivel en cada lista de reproducción para reevaluar su nivel de habilidad de inicio para el mes siguiente. Tendrás que regresar y completar tus cinco partidos de posicionamiento para cada lista de reproducción, para ganar tu nivel inicial, y luego ganar los partidos de forma consistente para progresar en las filas.

Sin embargo, el progreso viene con recompensas, dependiendo de la colocación de Tier al final de la Temporada, obtendrás partes de conjuntos especiales de armas para llevar al campo de batalla.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios