• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en Yo Invito

Gianella Marengo vivió incómodo momento mientras hablaba de Marcelo Salas

Escrito por MQLTV

    Este lunes, Gianella Marengo asistió al programa “Yo Invito” de La Red donde conversó sobre diversos aspectos de su vida.

    Uno de los tantos temas de los que habló fue de su quiebre amoroso con Marcelo Salas, con quien estuvo en pareja por cerca de tres años.

    Marengo comenzó a hablar de forma general sobre este tema, ya que nunca ha querido revelar mayores detalles sobre su ex pareja, con quien terminó en septiembre de este año.

    “Lo encuentro muy simpático. No pasa solamente acá, pasa en todo el mundo, en todos lados, sobre todo si son ídolos. Como futbolistas que son queridos por todo el mundo, por generaciones, van marcando una historia y al final se hacen parte las familias, los hijos”, comentó Gianella. Pero mientras ocurría esto, en el programa comenzaron a mostrar imágenes de ella y el futbolista.

    Marengo no pudo disimular su molestia y señaló que: “¿Pero por qué muestran esas fotos, Dios mío? Está bien que hablemos, pero para qué mostrar fotos. Si todo el mundo sabe quién es, además”.

    La animadora del espacio, Paulina Rojas intentó salir del paso asegurando que las fotos son parte de unas vacaciones muy bulladas que tuvo con el deportista. Gianella, en tanto, añadió: “Sí, es que fue la primera vez”.

    Tras la incómoda situación dejaron de mostrar las imágenes, para luego consultarle sobre su relación con las hijas del “Matador”. Pero la ex chica reality seguía molesta por lo ocurrido, contestando muy escuetamente que: “Todo fue súper normal”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios