• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

App

Google Fotos te ayuda a celebrar el Día de los Enamorados

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que significa que el amor está en el aire y con Google Fotos puedes mostrar tu creatividad y compartir tus memorias con tus seres queridos.

A partir de hoy ya puedes convertir tus fotos en películas temáticas mediante la aplicación o la web. Una película temática reúne tus fotos sobre un tema específico, un ser querido o un evento importante, editada de manera experta y con música. Es posible que ya hayas visto cómo Google Fotos crea estas películas de manera automática para ti, pero ahora tienes la posibilidad de crear una cuando quieras. Con temas tan variados que van desde “Crecen tan rápido” al favorito de los felinos, “Película de maullidos”, tendrás la manera perfecta de celebrar a todas tus personas, amigos peludos y momentos favoritos.

Crear una película temática es simple: sólo abre Google Fotos, ve a la pestaña de Asistente y selecciona Película. También puedes hacerlo visitando este enlace. Después de elegir tu tema y las personas (o mascotas) que protagonizarán la película, ya estás listo para comenzar. Utilizaremos el aprendizaje automático para seleccionar fotos según tus elecciones, agregar una banda sonora y producir una película personalizada solo para ti. Si deseas ajustar el resultado, puedes sentarte en la silla del director y editar tu película con el editor de películas en la aplicación para iOS o Android. Estas películas temáticas estarán disponibles en algunos países a partir de hoy, así como muchos otros temas que iremos agregando a lo largo del año.

¿Todavía te estás preparando para el espíritu de San Valentín? Intenta buscar en tu galería “abrazo”, “beso” o incluso 😘  para encontrar algunas fotos que derretirán tu corazón.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios