• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Recórrelo

Google: Torres del Paine llegan hasta Street View

Hay lugares que sencillamente quitan el aire. Nos parecen magníficos e imponentes porque el peso de la naturaleza ahí es evidente y se siente muy fuerte. Y son justamente esos lugares los que quisiéramos preservar para siempre y que pensamos que obviamente todos tienen que conocer.

Por suerte, existe la tecnología que nos transporta a lugares lejanos con solo un par de saltos por Internet y que nos permite mostrar a todo el mundo innumerables destinos a través de Google Street View, a la que hoy sumamos las Torres del Paine, desde la extrema Patagonia chilena.

El Parque Nacional Torres del Paine, es conocido por sus altas montañas y azules glaciares, y durante los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por los turistas que llegan a ese país de nuestra región. Tanto así que este explosivo crecimiento de visitantes ha motivado la creación de la Fundación Torres del Paine Legacy, la que además de celebrar la belleza del lugar, busca cuidar, preservar y apoyar sus paisajes y por supuesto a sus comunidades circundantes.

Con ese objetivo en mente es que los participantes de la Fundación tomaron el Trekker de Street View y comenzaron la captura de variados lugares de este parque para compartir sus vistas con otros amantes de la naturaleza en todo el mundo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios