• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

For Dummies

GUÍA BÁSICA: Todo lo que tienes que saber sobre FORTNITE

El 98% de la población de la Tierra ha desaparecido, los cielos están cubiertos de densas nubes que crean terribles tormentas que hacen aparecer a criaturas humanoides tipo zombie que atacan a los pocos seres humanos que quedan sobre la tierra.

Esta es la premisa básica de Fortnite, un juego de sobrevivencia lanzado en julio de 2017 y que vendió medio millón de copias digitales en un día y superó el millón de usuarios a solo 3 semanas de su lanzamiento. Hoy, tiene más de 45 millones de jugadores a lo largo del mundo entero.

El juego se divide en dos modos de juego, “Save the World”, el cual también está disponible como Free to Play y está basado en un modo cooperativo offline y “Fortnite Battle Royale, el cual es el más popular entre los usuarios y que despliega un mundo abierto, basado online, en el que tienes que explorar, encontrar elementos que te sean útiles, fabricar armas y batallar oleadas de monstruos que quieren devorarte.

A lo largo del juego tienes una serie de armas, esquemas de trampas y personajes que te ayudarán a sobrevivir este mundo post apocalíptico y defender tu base. Estos personajes, llamados “Héroes”, tienen cuatro habilidades distintas que te ayudarán en distintas facciones del juego.

Fortnite se basa en una comunidad online cooperativa, donde puedes interactuar con jugadores de todo el mundo para formar tu equipo y lograr desbloquear logros que te darán V-Bucks.

Los V-Bucks son la moneda de cambio del juego que te permite ir comprando mejoras en equipos y para tu personaje dentro del juego, pero como suele suceder, esta moneda ha sido utilizada para múltiples estafas que prometen V-Bucks gratis.

Como todo videojuego que se ha popularizado, han salido a la luz agrupaciones de padres que lo consideran altamente adictivo y buscan prohibirlo en ciertos países. La plataforma Change.org se ha llenado en el último año de estas peticiones que van desde decir que es molesto hasta que es un producto diabólico.

A pesar de las críticas, la popularidad de Fortnite ha ido en alza, superando a títulos tan poderosos como Overwatch y Counter Strike, pero como ya nos ha enseñado la historia, este tipo de videojuegos están en la cima hasta que llega otro título de moda y lo destrona en cosa de semanas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios