• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Bienvenidos

Hacen pebre a Raquel Argandoña por polémicos dichos sobre amamantar en público

El video viralizado esta semana, donde un hombre llama “tetas de estropajo” a una mujer que amamantaba a su bebé en público, puso el tema sobre la mesa y fue comentado ampliamente en los medios.

En el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, hablaron del tema en directo con Lissette Mardones, la mujer protagonista del video denuncia y Raquel Argandoña no perdió oportunidad de dar su opinión.

En vivo con la afectada, Raquel dijo: “Yo entiendo a Lissette y también como mamá creo que cuando tu hijo requiere que tú lo tengas que alimentar, lo puedes hacer en cualquier parte. Pero yo soy de la idea, y a lo mejor no estoy de acuerdo con la mayoría, que uno debe ser un poquitito, Lissette entiéndeme, taparse un poquitito, a lo mejor, no sé, con una blusa, con un pañuelo. ¿Sabes por qué? Porque, nosotros somos de otra generación, nuestras mamás son de otra generación y a mi me encanta ver cuando están amamantando a una guagua, yo incluso le digo ‘¿Necesitas ayuda? ¿Te cuido a tu hijo?’, cuando están en un mall, en un centro comercial. Pero yo he visto que hay algunas mujeres que llegan y sacan el pecho, se les ve el pezón, sacan el pecho, la guagua de repente no quiere amamantar, no quiere seguir tomando su papa y ellas la obligan y eso se ve, no se ve la imagen bonita que todos quisiéramos, de la mamá amamantando a su guagua. Yo soy de la idea, discúlpame Lissette, que uno debería llevar algo y taparse un poquito. Es mi opinión, disculpa, a lo mejor no estoy totalmente de acuerdo contigo”

En ese momento, Tonka le dio el pase al móvil en vivo para que Lissette diera su opinión pero, repentinamente la comunicación se perdió y no se pudo recuperar el despacho.

La opinión de Raquel desató la ira de las redes sociales, quienes le recordaron a la animadora que ella misma no tuvo problemas cuando su hija Kel fue portada de la Revista Cosas con un topless y cuando su hijo Hernán Calderón Jr. subió fotos de mujeres semi desnudas a sus redes sociales, con su nombre escrito en sus traseros.

En esa ocasión Raquel declaró no encontrarlo algo grave y que no se iba a hacer la “cartucha”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios