• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Novedades

HALO: Conoce la nueva actualización que tendrán todas sus facciones

En las próximas semanas y meses, se vienen novedades de Halo preparadas para todos los gustos, desde nuevos contenidos y eventos de promoción, hasta un par de anuncios emocionantes más adelante. Se avecinan cosas buenas para Halo.

Explosión de Retrocompatibilidad

La lista de los títulos retrocompatibles con Xbox One no ha parado de crecer desde el 2015, y ahora, cuatro juegos más que se añadirán próximamente a este programaHalo 3, Halo 3: ODSTHalo 4, y Halo: CE Anniversary. Los modos de campaña, multijugador y LAN estarán disponibles en Xbox One, incluso será posible jugar en LAN entre un Xbox One y un Xbox 360. Cuando ya estén el programa podrás adquirir las copias físicas de los títulos o descargarlos a través de la Xbox Store. Además, todos los mapas de Xbox 360 serán gratuitos para que puedas disfrutar con el mayor nivel de personalización.

Halo 5: Guardians.

Durante E3 nose alcanzó a anunciar que Halo 5: Guardians se incluía en la lista de juegos que presentaban mejoras en 4k pero ahora eso cambió. Este juego se podrá jugar en 4k cuando Xbox One X salga al mercado.

Halo Wars 2

Desde que se estrenó este juego en febrero, se le han hecho constantes actualizaciones y nuevos contenidos para mejorar la experiencia. Para los jugadores de Season Pass, quedan 2 meses más de actualizaciones, cuando esto finalice vienen cosas nuevas: Una nueva expansión premium “Awakening the Nightmare”, disponible desde esta primavera con nuevos personajes que te sacaran de este mundo.

Halo Gear y Universo Expandido

Apasionados de los coleccionables de Halo, busquen sus billeteras, porque les encantará todo lo que viene este invierno: Halo Crates, novelas, cómics y figuras de acción.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios