• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Déntrese

HENRY BOYS: Las delirantes frases del autoproclamado “intelectual de derecha”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Henry Boys, abogado de la Universidad Católica, se presentó en Mentiras Verdaderas de La Red para conversar con Ignacio Franzani de sus distintas ideologías políticas y sociales.

No olvidemos que este es el mismo joven que se auto denominó un “intelectual de derecha” y que habló en entrevistas de que ha terminado relaciones amorosas para no caer en la tentación del sexo fuera del matrimonio.

Estas son sus frases más delirantes:

“NiUnaMenos es básicamente una fachada de una ideología absolutamente marxista, en donde juntan a un montón de personas que creen que están defendiendo a la mujer vulnerable, pero solo le dan peso político a las personas que organizan la marcha”

“Es una realidad, constatada empíricamente, que las parejas homosexuales duran muchísimo menos que las parejas heterosexuales, y las que duran más, en general, son las que permiten el poder tener relaciones abiertas”

“Es terrible cuando tienes a un hombre, intentando cumplir el rol de madre, de manera forzada. Es someter a un niño a un proceso de vida, solo porque los papás querían casarse. Los estamos forzando a crecer con dos papás o dos mamás”.

“Este grupo de personas, los homosexuales, no quieren usar las herramientas jurídicas que tienen a la mano, y en cambio, quieren contraer matrimonio solo para adoptar y para decir ‘tengo hijos'”

“El marxismo, al quedarse sin proletarios como sujetos contra el modelo, tomó a las mujeres como una clase oprimida y ha utilizado el feminismo para exponer su ideología”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios