• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Paola Salas

Hija no reconocida de Álvaro Salas habla sobre demanda contra el humorista

Escrito por Fernanda Miranda

    Álvaro Salas, está en la polémica luego que se presentara una demanda por paternidad en su contra, de parte de una mujer que asegura que él es el padre de su hijo de 17 años.

    A esta situación el humorista se refirió mediante un comunicado en el cual confirmó que prestará “toda la colaboración” necesaria.

    Hace 10 años el artista estuvo envuelto en una polémica similar debido a Paola Salas, hija que tuvo fuera del matrimonio, y que en esta oportunidad también fue alcanzada según una investigación de “Hola Chile“.

    Esto se debe a que el programa de La Red descubrió que Paola no figura como hija legal de Salas, hecho del cual ella se excusó afirmando que esto se debe a “un problema de tiempo“.

    Esta demanda podría significar una oportunidad para regularizar esta situación, por lo que hicieron las consultas pertinentes. “Puede ser, pero no lo creo. Ese es un tema que hablo netamente con él“, les respondió la joven, quien también defendió al humorista al afirmar que ha sido un padre “súper presente”.

    Sobre el nuevo escándalo que atraviesa Álvaro, Paola reveló el pensamiento del artista. “Mi papá dice que no es su hijo, y no puedo decir nada más“, aseguró antes de agregar que este “es un tema familiar muy delicado en este momento“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios