• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

bullying

“HOLA SOY ANTO”: El polémico viral argentino al que se sumó Junior Playboy

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Una joven argentina que se volvió viral luego de haber realizado un Facebook Live desde una piscina de plástico mientras pedía a sus seguidores que la saludaran, no lo está pasando bien debido al bullying que ha recibido después de eso.

    El padre de “Hola, soy Anto” contó cómo vive su hija este difícil momento - Imagen 1

    Después de la publicación, muchos de sus compatriotas empezaron a hacer imitaciones y parodias sobre el video publicado por la joven de nombre Antonella de 23 años. A la moda se sumaron varios famosos del país trasandino.

    Sin embargo, detrás del viral existía una realidad más profunda que todos desconocían. El padre de la joven apareció en los medios enojado asegurando que su hija padece de un retraso mental y que debido a los mensajes de bullying recibidos por las redes sociales no quiere salir de casa.

    “A partir de la repercusión del vídeo es durísimo, tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema, es un mundo nuevo. Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele“, aseguró Julio, el padre.

    Resultado de imagen para hola soy antoLuego de las declaraciones realizadas por el padre, varios famosos aparecieron pidiendo disculpas por haberse sumado a las parodias.

    En nuestro país quien decidió no quedarse atrás y realizar la imitación del video de Antonella es Junior Playboy. El ex chico reality subió un video a su cuenta de Instagram en el cual parodia al viral argentino.

    Acá puedes verlo:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios