• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Roma

Hombre disfrazado de enfermera abusó de mujer que estaba en trabajo de parto

Una mujer fue abusada sexualmente mientras estaba en trabajo de parto en un hospital en Roma, por un hombre que robó un uniforme de enfermera para entrar a la sala de maternidad.

Alleged attack: 38-year-old Somali man reportedly walked into a delivery room at Sant'Eugenio Hospital in Rome, where he groped the woman and began masturbating

El atacante de 38, de origen somalí, entró a la sala de parto, donde toco los muslos de la mujer y sus genitales, para luego comenzar a masturbarse.

La víctima de 43 años, peleó para repeler el ataque y gritó por ayuda lo que llamó la atención del personal del hospital, quienes acudieron en su ayuda.

El hombre había entrado en la víspera de año nuevo al Hospital San Eugenio de Roma, donde logró robarse uniformes de enfermera de un clóset. Pasó desapercibido por el resto del personal de hospital, mientras caminaba hacia la sala de parto.

Quedó arrestado con cargos de abuso sexual agravado y robo. El hombre llevaba 5 años viviendo en Italia con permiso de residencia.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios