• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Insólito

Hombre es echado de pool party por ser gay y usar zunga

Un hombre homosexual asegura que fue discriminado tras ser echado de una pool party en Las Vegas por usar, lo que la administración definió como un “traje de bajo inapropiado”. Chris Donohoe estaba en la popular fiesta en el Encore Beach Club en Las Vegas este sábado, donde fue atacado por los guardias de seguridad.

Chris Donohoe was partying in the popular Encore Beach Club at Wynn Las Vegas on Saturday when he was asked to leave the pool party because of his 'inappropriate swimwear'

Donohoe, quien estaba usando un traje de baño de $63 mil pesos chilenos de la marca Mr. Turk, fue sacado del lugar y le dijeron que se tenía que cubrir más o irse de la fiesta: “Fui echado por ser un hombre gay usando un traje de baño que era demasiado gay para lo que el Encore Beach Club podía tolerar” escribió en Facebook.

Luego de postear sus queja en Facebook, Donohoe fue contactado por otro hombre, Juan Casado, quien dijo que también fue discriminado en el lugar. Casado compartió con Donohoe un video donde muestra como fue empujado de una plataforma de baile por un guardia de seguridad.

Donohoe, who was wearing a $98 pair of Mr Turk swim briefs, was escorted out of the area and told he would have to leave if he did not cover up

Luego le dijeron que solo mujeres podían bailar en el podio: “Vi tu post y solo quiero decir que yo también fui discriminado ahí. No por ser gay (a pesar de que lo soy), sino que por el doble estándar de ser mujer u hombre” contó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios