• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Negligencia Médica

Hombre en India falleció tras ser succionado por una máquina de resonancia magnética

Un hombre en India falleció, luego de ser succionado por una máquina de resonancia magnética en un hospital, mientras visitaba a un familiar enfermo.

Rajesh Maru (pictured), 32, was dragged towards the machine by its magnetic force after he entered the room carrying an oxygen cylinder

Rajesh Maru de 32 años, fue arrastrado hacia la máquina por su fuerza magnética, luego de que entrara a la habitación cargando un cilindro de oxígeno.

Un médico y un miembro del staff del hospital fueron arrestados debido a negligencia médica, luego de que le indicaran al joven que era seguro entrar a la habitación sosteniendo el cilindro mientras la máquina estaba encendida.

El incidente ocurrió el sábado y el joven falleció luego de inhalar oxígeno líquido tras romperse el cilindro con el golpe contra la máquina.

Las máquinas de resonancia utilizan un poderoso campo magnético para reproducir imágenes de los órganos del cuerpo humano. La máquina atrae los objetos metálicos, por lo que se deben mantener fuera de la habitación.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios