• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Femicidio

Hombre sirio apuñala a su esposa y transmite todo en vivo por Facebook

Un hombre sirio que estaba viviendo en Alemania, transmitió en vivo por Facebook los momentos posteriores al asesinato de su esposa.

In the shocking video, he can be seen with blood on his face and a cut on his hand as he speaks breathlessly to the camera

El hombre, que se hace llamar  Abu Marwan, de 41 años, asegura en el video que apuñaló a su esposa de 37 años cuatro o cinco veces en el cuello antes de huir con uno de sus hijos.

The man raising his bloody hand

En las impactantes imágenes se lo puede ver con sangre en su cara y un corte en su mano, mientras habla sin aliento a la cámara. Detrás de él, un niño que se piensa es su hijo, mira a su padre y luego grita a la cámara.

El hombre fue arrestado por la policía poco después de huir del lugar en la localidad de Mühlacker este viernes. En el video él intenta justificar el asesinato diciendo que le quería enviar un mensaje a todas las mujeres que engañen a sus maridos.

The man, who refers to himself as 41-year-old Abu Marwan in the video, reportedly stabbed his 37-year-old wife four or five times in the neck before running away with one of their children. Pictured: Blood dripping on the floor from his wound 

“Así es como terminarán” advierte. Él y el niño que se cree es su hijo, instan a quienes lo están viendo que compartan el video.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios