• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

paren el mundo

HOMOFOBIA: Crean campo de concentración para homosexuales en Chechenia

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Según información publicada por el periódico ruso Novaya Gazeta, el gobierno checheno dispuso de una vieja base militar en el pueblo de Argun para utilizarlo como campo de concentración donde se está llevando a hombres bisexuales y gays. Por el momento se desconoce si también se están llevando a mujeres lesbianas o bisexuales.

    Según el periódico ruso, las personas llevadas al lugar son torturadas y abusadas, expuestas a violentos interrogatorios a través de los cuales les exigen entregar nombres y localizaciones de otras personas de la comunidad gay o bisexual.

    El Parlamento Europeo ha condenado la homofobia que lleva a cabo el gobierno checheno liderado por Ramzan Kadyrov pidiendo que se investigue el tema.

    El Human Rights Watch emitió un comunicado en el que respalda la información entregada por el medio ruso. “Estos días, muy poca gente en Chechenia se atreve a hablar con los vigilantes de los derechos humanos o con periodistas, incluso anónimamente, porque el clima de terror es abrumador y se ha intimidado a la población para que guarden silencio”, aseguraron.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios