• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Feria gastronómica

Hoy se inauguró el Festival Ñam y estas son sus novedades

Por cuarto año consecutivo, el Cerro Santa Lucía abre sus puertas a la octava versión del Festival Latinoamericano de Cocina más importante de la región. Sin duda, la oportunidad de vivir una increíble experiencia gastronómica para reencontrarse con los sabores y cultura de Chile, bajo el lema “Somos lo que comemos”.

Y para disfrutar de las últimas tendencias en coctelería y sumándose al concepto de Ñam con “Somos lo que bebemos”, el festival contará con su propio Ñam Bar, el que se instalará, del 22 al 25 de marzo, desde las 12.00 y hasta las 23.30 horas, en la Terraza del Castillo Hidalgo. Éste estará a cargo de la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, Diageo, con sus marcas Johnnie Walker y Tanqueray.

Este sector de Ñam Bar, que espera recibir a cerca de 7 mil visitantes por día, será protagonizado por “House of Walker”, un espacio donde se reunirán los bartender más destacados del país, realizando exclusivas muestras de cócteles de autor, además de clásicos y las preparaciones que marcarán tendencia para esta temporada. También, para todos los visitantes de la feria, cada día a las 13 horas, se realizarán demostraciones de coctelería liderada por los brand ambassadors de Diageo.

Y para acompañar el ambiente, cada tarde la música será parte de este espacio, donde los visitantes mayores de edad podrán adquirir los cócteles Johnnie & Ginger, Tanqueray & Tonic, además de preparaciones y On the Rocks de las distintas etiquetas de Johnnie Walker, que se ofrecerán en esta barra oficial del festival.

La entrada general a Ñam tendrá un costo de $2.500 y puede ser adquirida con anticipación en passline.com o directamente en puerta el día del evento.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios