• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No te lo pierdas

Hoy son los American Music Awards y te decimos donde verlos en vivo

La música es fiesta y TNT siempre tiene entradas preferenciales a los mejores eventos de la industria. Esta vez es la 46ª edición de los American Music Awards, que se emitirán el martes 9 de octubre, desde las 21.00 horas, en vivo desde el teatro Microsoft de Los Angeles, y con la conducción de Tracee Ellis Ross. La transmisión de TNT estará a cargo de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez, quienes comentarán las distintas instancias de la ceremonia.

Los favoritos para los American Music Awards 2018 son la rapera de origen latino Cardi B y el rapero canadiense Drake, quienes aparecen en ocho nominaciones. Les siguen con seis el británico Ed Sheeran, el estadounidense Post Malone, y la cantante cubana Camila Cabello con cinco candidaturas.

Los American Music Awards premian el registro de venta de álbumes y canciones digitales, sumados a las emisiones en radios y en streaming del período comprendido entre el 15 de septiembre de 2017 y el 9 de agosto de 2018. Para nominar a los candidatos, la organización se basa en las mediciones realizadas por la revista Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound. Luego, los ganadores de estos reconocimientos son elegidos por el público con votaciones realizadas entre el 12 de septiembre y el 4 de octubre.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios