cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

brigada del crimen

HUAIQUIPÁN: Hijos del ex futbolista son acusados de asesinato

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Un vuelco inesperado tomó el caso del futbolista asesinado en la disco “Espacio Don Óscar” de Maipú, el cual involucra a Francisco Huaquipán y sus hijos como presuntos autores de los hechos.

    Resultado de imagen para huaiquipan

    Los hechos ocurrieron en junio del 2016, cuando Leopoldo Osores, murió por un impactos de bala en su cabeza y tórax. De acuerdo a las informaciones de Chilevisión, el único imputado del caso, Bryan Melian Villagra, cambió su declaración.

    Hijos de Francisco Huaquipán son acusados de asesinato - Imagen 2

    El joven, aseguró que la familia Huaiquipán, después de presionarlo y ofrecerle dinero, lo obligaron a inculparse y así evitar que los hijos del futbolista fueran a la cárcel.

    Hijos de Francisco Huaquipán son acusados de asesinato - Imagen 3

    Bryan Melian junto a Francisco Huaiquipán fueron hasta la Brigada del Crimen de la PDI para entregarse, mientras que el hijo menor de este último acudió pero en calidad de testigo.

    En su nueva declaración indicó que: ““Entre todos me presionaron para que me culpara, me convencieron para que me entregara voluntariamente a la PDI. Fuimos ese mismo día a la BH (Brigada de Homicidios), donde mentí sobre el homicidio, mentí sobre todo lo ocurrido. Todo esto lo hice por amistad hacia la familia de los Huaiquipán”.

    Hijos de Francisco Huaquipán son acusados de asesinato - Imagen 5

    Según la versión de Melián, el homicida es Francisco Huaiquipán Bustos. “Ellos decían que no se podía ir preso porque estaba jugando en el Colo, que lo iban a echar, además que eran figuras públicas. Trataron de convencerme para que me echara la culpa y yo les decía que no. En un momento me quedé solo con la Mitzy (esposa de Francisco Huaiquipán) y en ese momento empezó a conversar conmigo y me pidió que me echara la culpa. Me dijo que si me echaba la culpa, me iban a dar plata”, dijo.

    Ante la nueva versión la Fiscalía emitió una orden de prisión preventiva contra los dos hijos del futbolista. Personal del OS-9 de Carabineros llegó hasta la población La Legua para detener a Gerardo Huaiquipán, quien se dio a la fuga.

    Hijos de Francisco Huaquipán son acusados de asesinato - Imagen 7

    Mientras tanto,  Francisco Huaiquipán Bustos, se encuentra preso en Barcelona tras ser acusado de robo en lugar habitado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios