• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mala onda

Hugo Valencia contó que no todos los panelistas de “Muy Buenos Días” están contentos por su llegada

Escrito por Fernanda Miranda

    Hugo Valencia hace unas semanas dejó el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” y se sumó al “Muy Buenos Días” en TVN, donde aún no debuta en pantalla, pero sí ha mantenido algunas reuniones con quienes serán sus colegas.

    Hugo reveló que aunque no ha compartido mucho con sus nuevos compañeros, de parte de algunos no existe muy buena onda. “Me recibieron más o menos y mal te voy a decir. Yo creo que hay muchas veces que tuve que hablar de ellos. Y tienen esa imagen, no me conocen fuera de eso. Espero que lo hagan, si no no hay problema, pero fue un recibimiento un poco tenso”, comentó el periodista al programa de La Cuarta.

    Ahí señaló que con los animadores del programa no tuvo ningún problema, pero con algunos de los panelisats del espacio matinal del canal estatal.

    “Con el equipo de producción y los periodistas con los que he logrado conversar todo perfecto, todo muy buena onda. Con los animadores, todo bien. Con los panelistas yo siento que hay algo que desarrollar todavía. Que es una relación que todavía no existe”, reveló.

    Además agregó que: “Tengo la mejor opinión de Maca Tondreau. Ella me recibió con un abrazo y mucho cariño. Lo mismo con Millaray Viera, Gino Costa y eso”, señaló.  Los dos panelistas que no comparten del todo su llegada son: Karen Bejarano y Marcelo Arismendi.

    En este sentido, según dijo La Cuarta, sería la ex Mekano la más molesta con la llegada de Hugo, debido a los comentarios que habría realizado él durante la filtración de fotos íntimas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios