• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

rompió el silencio

Hugo Valencia reveló cómo fue el encuentro con Karen Bejarano en matinal de TVN

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace dos semanas Hugo Valencia se incorporó al matinal de TVN, “Muy Buenos Días a Todos”, en ese momento el periodista reconoció que no tuvo la bienvenida deseada.

    Pero, según contó el propio comunicador al diario La Cuarta, ahora estaría todo bien: “La verdad es que llegué con tensión y susto a un trabajo nuevo, que es lo normal. Eso sí, viendo estas dos semanas solo saco un saldo positivo. Estoy feliz y reencantado con el trabajo”, aseguró.

    Además agregó que: “Estoy feliz con mis compañeros de panel. Aunque llegué con algo de polémica, todos me recibieron con los brazos abiertos. Y eso habla de lo tremendas personas que son, también todo el equipo, mi jefe y el canal (…) Ahora me levanto feliz a hacer el programa”.

    En cuanto a su relación con Karen Bejarano, indicó que: “Apenas nos vimos nos abrazamos y la mejor de las ondas. Lo que pasó fue un mal entendido que conversamos. Le expliqué que era lo que había tratado de decir. Y ella lo entendió”.

    “El primer día que compartimos juntos conversamos toda la mañana y nos sentamos al lado en el panel. Ella es una súper buena compañera y yo tenía ganas de trabajar con ella. Creo que nos iremos conociendo con el tiempo, que nos caeremos bien y espero que seamos excelentes compañeros”, finalizó Hugo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios