• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

furioso

Ignacio Lastra responde a Julia Fernández tras polémica sobre detalles del accidente

Escrito por Fernanda Miranda

    A principios de mayo, tras algunas citaciones a las que no pudo asistir, Julia Fernández finalmente acudió a la fiscalía a declarar por el accidente automovilístico que protagonizó el año pasado con su ex pareja, Ignacio Lastra.

    En esa oportunidad la modelo habló con LUN y aseguró que: “No me acuerdo de nada, igual que Ignacio… No nos acordamos de nada. No me acuerdo del accidente, de lo que pasó en el bar, si había tomado alcohol o no, se me borró toda la memoria, ni sé que hice yo ni él. (Ninguno de) los dos nos acordamos. Mejor así”.

    Sin embargo, en conversación con el programa “Intrusos”, de La Red, reveló que esa entrevista era parte de una especie de “pacto de protección” que habían acordado previamente con el ex chico reality.

    La familia y él me pidieron no hablar de esto. No quieren que se sepa lo que pasó para no exponer a Ignacio y que no lo sepa la tele”, dijo la modelo al programa de farándula.

    Michael Roldán se puso en contacto con ella y se atrevió a contar la verdad ya sin censura: “Yo ante la justicia no mentí. Hay partes médicos que dicen que yo llegué a la clínica con plena conciencia y cero alcohol. Hablé toda la verdad con la justicia, de acuerdo también con lo que aparece en las cámaras”.

    Pero eso no es todo, porque su actuar habría molestado a Ignacio Lastra, quien tomó una drástica decisión. “Nacho se enojó conmigo por haber dicho la verdad. Me mandó un mensaje enojado y luego me bloqueó de Whatsapp, pero yo no mentí”, aclaró Julia.

    Para luego agregar que “él tenia mucho grado de alcohol en el cuerpo y eso está en los exámenes; es una prueba. Yo no tengo influencia en esto”.

    Las palabras de Julia indignaron a Lastra, y mediante su cuenta de Instagram se refirió al tema.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios