• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras accidente

Ignacio Lastra reveló el sueño que tenía constantemente cuando estaba internado en la clínica

Escrito por Fernanda Miranda

    Tras el violento accidente que sufrió hace poco más de 10 meses, en el que resultó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra ha logrado una sorprendente recuperación.

    Ahora el ex chico reality junto a su amigo Mario Ortega tienen un canal de YouTube, donde recorren algunas ciudades mostrando lo mejor de ellas.

    Pero Ignacio no sólo anhela seguir creciendo profesionalmente, sino que tiene un particular sueño que espera cumplir en un par de años.

    El joven contó en el matinal de Chilevisión, durante una entrevista con Juan Pablo Queraltó que quiere casarse y convertirse en padre, lo que ha sido uno de sus sueños desde hace mucho, y el que tras el accidente llegó a sentir que se truncaría.

    “Yo me casaría a los 35 años, encuentro que esa edad, es la edad de un hombre maduro, formado, porque si yo me caso es para darle felicidad a mi familia y darle todo lo que necesiten, ya sea cariño y para que andamos con cosas, económico también”, comenzó señalando.

    “Quiero darle felicidad, y quiero estar bien, quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia” reveló en la conversación con el comunicador.

    Además reveló que ha soñado con cómo será su hijo, lo que ocurrió en uno de los momentos en que estaba más mal. “Yo ya veo a mi hijo, incluso una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente, en la clínica soñaba siempre con mi hijo y sabes por qué soñaba con él, porque pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir, yo siempre he querido dejar mi legado”, señaló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios