• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lord Michael Bates

IGUAL QUE EN CHILE: Ministro británico llega tarde y renuncia de la vergüenza

Lord Michael Bates, hasta el día de ayer, desempeñaba funciones como ministro de Desarrollo Internacional, en la Cámara de los Lores de Inglaterra, pero luego de llegar dos minutos tarde a la sesión, ofreció su renuncia por la vergüenza que le provocó atrasar a sus colegas.

“Quiero ofrecer mi sincera disculpa a la baronesa Lister por mi descortesía por no haber estado en mi lugar para responder a sus preguntas en un tema tan importante en el inicio de las consultas” declaró.

“Durante los cinco años en que tuve el privilegio de responder preguntas desde este lugar en nombre del Gobierno, siempre creí que debíamos ascender a los más altos estándares posibles de cortesía y respeto como respuesta del Gobierno a los legítimos interrogantes de la legislatura”.

“Estoy completamente avergonzado de no haber estado en mi lugar, por lo que ofreceré mi renuncia a la primera ministra… con efecto inmediato. Lo siento” finalizó.

Luego de su declaración de renuncia, varios de sus compañeros gritaron “¡No!”. Por su parte la baronesa Lister dejó clara su posición respecto al tema:

“De todos los ministros que quisiera hacer que renuncien, él sería el último” declaró luego de señalar que no dejará que Bates renuncie a su cargo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios