• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Una chica y su gato

El impactante relato de Felicia Morales sobre el abuso recibido por su pareja de 5 años

La músico nacional, youtuber y peluquera, Felicia Morales, publicó en su blog “Una chica y su gato” un extenso texto que relata en detalle los abusos recibidos por “X” (Pablo Muñoz), su pareja de 5 años y productor musical chileno que ha trabajado con importantes bandas chilenas como “Dënver”.

“Yo me acerqué a decirle que estábamos en México y que no conocía a mucha gente pero iba a hacer lo posible por conseguir una entrada y al acercarme a hacerle cariño, tiró un golpe con el puño, un combo directo hacia atrás que llegó directo a mi nariz mientras dijo “SALE HUEONA”. Yo no podía creer lo que había pasado, lloré como nunca antes, fui al baño, salió sangre de mi encía, él en ningún momento se movió de la cama para ver si estaba bien, seguía enojado, amurrado. No sabía el número de habitación del resto de la banda para ir ahí y refugiarme” describe Morales en parte de su relato.

“No tengo la menor duda de que X seguirá haciendo lo mismo, repite los mismos patrones. Ya lo está haciendo de nuevo. Ya engañó a su nuevo entorno y debe estar buscando nuevas niñas para hablarles de sexo y sacarles información privada y pedirles fotos.
Sólo espero que las siguientes chicas sean más astutas que yo y al primer signo extraño que vean o sientan, corran. Sino sufrirán lo que yo estoy sufriendo y lo que con certeza sé que sufrieron todas sus ex parejas”

Si quieres leer por completo el testimonio de Felicia haz click aquí.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios