• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En fotos y videos

Impactantes imágenes muestran el cruento ataque de un tigre a una aldea en la India

Estas impactantes imágenes muestran los minutos posteriores al ataque de un tigre a una comunidad en la India, donde 22 de sus habitantes han sido comidos y matados en el último año.

Horrific images have emerged showing the shocking aftermath of tiger attacks in an Indian community where 22 villagers have been killed and eaten in one year. One victim was found with his leg gnawed down to the bone (pictured)

Los aterrados residentes del distrito de Lakhimpur Kheri, al norte de India, han sido constantemente el blanco de alrededor de una docena de tigres que viven en el área.

Las imágenes muestran a la gente desesperadamente corriendo para protegerse y escalando árboles luego de avistar a los tigres, otras imágenes muestran los cuerpos a medio comer.

Gruesome images show half-eaten bodies lying in the undergrowth after a string of tiger attacks in the Lakhimpur Kheri district of northern India's Uttar Pradesh

La pierna de una de las víctimas fue comida hasta el hueso, mientras lo que parece ser un cuerpo sin cabeza se ve tirado en un campo cercano.

Footage shows people desperately running for cover and clambering up trees after spotting tigers

Estos ataques vienen luego de que los bosques cercanos fueran declarados reserva natural de tigres en 2014, como una forma de preservar a estos animales. Pero los más de 250 habitantes del área reclaman que esto ha cambiado drásticamente su vida.

The shocking images emerged after nearby forests were declared a tiger reserve on June 9, 2014 in a bid to boost tiger numbers

En algunos casos, las aldeas están a casi 30 metros de la reserva y sus habitantes no tienen los medios para construir rejas para protegerse.

Villagers are shown mourning the death of a man whose mutilated body was found in sugar cane fields

Estos ataques se han vuelto tan comunes en el área que sus habitantes no salen solos a los campos, mientras que otros no salen de noche, ya que saben que estos animales son cazadores nocturnos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios