• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

qepd

IMPACTANTES: Las muertes de series que dejaron con la boca abierta a los televidentes este 2016

El 2016 será recordado como el año del autosacrificio. Muchos fueron los héroes y heroínas que murieron para salvar a otros personajes, mientras la vida de algunos llegaron a un trágico fin como víctimas de un cruel destino. Además hubo un par de villanos que recibieron un golpe de su propio karma.

Estas son las 10 muertes más impactantes de la televisión en este año:

10. Pablo Escobar en Narcos

muerte1

Obituario:  El capo colombiano de la droga Pablo Escobar (Wagner Moura) murió en un tiroteo contra las fuerzas policiales luego de escapar de prisión y evadir su captura durante meses. Su muerte no fue sorpresiva para aquellos familiarizados con su historia o para quienes vieron la campaña de marketing de la segunda temporada de Narcos que advertía su deceso en la segunda temporada. Sin embargo, la muerte de Pablo Escobar fue impactante en el sentido que cambiará para siempre la dinámica de la producción en su tercera temporada. El legado de escobar incluye el haber convertido al narcotráfico en una industria multimillonaria, además de la construcción de hogares para pobres y una estela de centenares de muertes.

9. Dougal McKenzie en Outlander

 

Outlander 2014

 

Obituario: Dougal Mackenzie (Graham McTavish), líder del Clan Mackenzie, fue apuñalado a muerte por su sobrino, Jamie Fraser (Sam Hueghan). Mackenzie trató en primera instancia asesinar a Fraser luego de escucharlo a él y a su esposa Claire planeando el envenenamiento del príncipe Charles con la esperanza que su muerte evitara la batlla de Culloden. Pero todo cambió cuando Fraser lo hirió a muerte al defenderse. Mackenzie dejó un numeroso legado de hijos reconocidos y no reconocidos.

8. Lexa en The 100

 

muerte3

 

Obituario: Lexa (Alycia Debnam Carey), comandante de los Grounder, murió de un disparo un poco después de consumar su relación con Clarke (Eliza Taylor). La muerte de Lexa fue un accidente; el autor del disparo, Titus, quería asesinar a Clarke. Lexa será recordada por su liderazgo y su búsqueda de paz. Lexa fue resucitada brevemente en el final de la tercera temporada, cuando Clarke la vio en la Ciudad de Luz. Clarke le declaró su amor y Lexa noblemente se sacrificó para salvarla.

7. Barb Holland en Stranger Things

 

muerte4

 

Obituario: Barb Holland (Shannon Purser), la nerd de lentes y mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer) murió cuando el monstruo que estaba aterrorizando el otro lado la abdujo hasta su nido en la otra dimensión. El monstruo detectó la presencia de Barb en la piscina de Steve luego de oler su sangre tras cortarse con una lata de cerveza. Barb fue una amiga leal hasta el final. Se encontraba esperando a Nancy cuando el destino le quitó la vida.

6. Vanessa Ives en Penny Dreadful

 

muerte5

Obituario: Vanessa Ives (Eva Green), medium, bruja, y caza vampiros, murió por una herida de bala. Ives le pidió al hombrelobo Ethan Hawke (Josh Hartnett) que la asesinara para salvar a Londres de las garras de Drácula. “Mi batalla debe terminar” le dijo. “Lo sabes. O jamás habrá paz en la tierra”. Ambos se besaron antes que su vida llegara al final. Eventualmente este final de temporada terminó convirtiéndose en el fina de la serie, luego que Penny Dreadful fuera cancelada.

5. Poussey Washington en Orange is the New Black

 

muerte6

Obituario: Asistente de biblioteca, hija y prisionera, murió asfixiada durante una protesta. Mientras su amiga Suzanne “Crazy Eyes” (Uzo Aduba) padecía un ataque de pánico en una manifestación en la cafetería de Litchfield, un guardia la lanzó al piso y presionó su rodilla contra el cuello de Poussey hasta que ella murió. Su mejor amiga Taystee (Danielle Brooks) corrió a socorrerla, pero ya era demasiado tarde para salvarla. Las circunstancias de la muerte de Poussey fueron encubiertas por la administración de la cárcel, motivo por el cual sus amigas iniciaron una trifulca en forma de protesta por la horrible injusticia cometida.

4. Laurel Lance en Arrow

 

muerte7

 

Obituario: Laurel Lance (Katie Cassidy), conocida también como Black Canary, abogada y superhéroe vigilante, murió luego que Damien Dahrk (Neal McDonough) la apuñalara con una de las flechas de Oliver Queen (Stephen Amell). Parecía que en un principio iba a sobrevivir tras recibir tratamiento médico, pero poco después de decirle a Oliver que era el amor de su vida, falleció. Tras la muerte de Laurel, Oliver Queen informó a los residentes de Star City que ella era Black Canary, para así ser reconocida por su heroismo. Lance vive, en una forma, en la Tierra 2 como Black Siren.

3. Abbie Mills en Sleepy Hollow

 

muerte8

 

Obituario:  La teniente, hermana y coprotagonista Abbie Mills (Nicole Beharie), murió al entrar a la Caja de Pandora. Mills se sacrificó para que Ichabod Crane (Tom Mison) y su hermana Jenny (Lydie Greenwood) sobrevivieran. Mientras él y Jenny luchaban por rescatar su alma de Pandora, descubrieron que realmente estaba muerta. El espítitu de Abbie realizó una visita final y declaró “Nuestro trabajo era avanzar en nuestra misión. Mi misión ha concluido”. Así fue como Abbie dejó la ficción y los seguidores de la series quedaron furiosos al no creer que la serie pretenda continuar sin uno de sus dos personajes protagónicos.

2. Hodor en Game of Thrones

 

muerte9

 

Obituario: Hodor (Kristian Nairn), gigante, protector y hombre de pocas palabras conoció la muerte a manos de los caminantes blancos. Murió de forma heroica, sacrificándose para salvar a Bran (Isaac Hempstead Wright) y Meera (Ellie Kendrick), al mantener abierta la puerta de su guarida mientras huían. De una forma muy trágica, los seguidores de Game of Trones se enteraron que Hodor solo podía decir una palabra, Hodor, en el episodio. Durante el ataque de los caminantes blancos, Bran accidentalmente se encontro con una versión más joven de Hodor, conocido como Wylis. Wylis escuchó a Meera en el futuro gritar “mantén la puerta abierta” y repitió la frase hasta conocer su fatal desenlace.

1. Glenn Rhee en The Walking Dead

 

muerte10

 

Obituario: Glenn Rhee (Steven Yeun), querido esposo, amigo leal, asesino de Walker y ex repartidor de pizzas, murió por las múltiples heridas que le ocasionaron los golpes de Negan (Jeffrey Dean Morgan) con un bate de béisbol cubierto de alambres de púa. Negan había asesinado ya a otro miembro del equipo de Glenn, pero el precipitado actuar de Abraham (Michael Cudlitz) y Daryl (Norman Reedus) provocaron que Negan tomara la decisión de matar a Glenn. Sus últimas palabras a su esposa embarazada fueron: “Maggie, te encontraré”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios