• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Suma y sigue

Impacto en redes sociales por canción de Romeo Santos sobre violación a menor de edad

La más reciente canción de Romeo Santos se llama “Perjurio” y fue estrenada hace unos 7 meses en todas las plataformas musicales del cantante.

Pero una usuaria de Twitter notó en la letra de la canción algo en lo que nadie más había caído, la letra habla explícitamente sobre el abuso sexual a una menor de edad.

“Hola vieron la nueva canción de Romeo Santos? Estoy por vomitar del asco y terror” escribió en su cuenta de Twitter la mujer denunciante.

“Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia. Disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso. Caíste en mi trampa. Antojo sexual. 18 primaveras ibas a cumplir. Doncella ahora me arrepiento” dice parte de la letra de la canción.

Quizás lo más triste de la situación es que la mayoría de las seguidoras del músico defendieron a Santos y la canción. Por su parte, el cantante aún no se ha referido a esta situación.

La semana pasada, Romeo Santos también estuvo en el centro de la polémica luego de que se difundiera un video en el que sube a una asistente a su concierto al escenario donde la hace tocarle los genitales por fuera y dentro de su pantalón. El cantante tampoco se refirió a ese asunto.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios