• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Anna Kim

Impacto en Rusia por enfermeras que se toman fotos con pacientes sin su consentimiento

En Rusia se ha iniciado una investigación, luego de que salieran a la luz impactantes imágenes, en las cuales médicos y enfermeras se fotografían con pacientes durante operaciones y estando inconscientes, sin su autorización.

En las fotos también se burlan y tratan de “repugnantes” a enfermos terminales que tienen que usar pañales. Las imágenes, compartidas por la enfermera Anna Kim, además dan cuenta de pacientes que son amarrados a las camas por volverse “molestos”.

El hospital donde trabaja Kim ha iniciado una investigación, pero la enfermera continúa cumpliendo funciones en el lugar. Esta práctica es usual entre un grupo limitado de profesionales de esa institución.

A pesar de los crudas de las imágenes, varios profesionales de la salud se han manifestado diciendo que es solo una muestra de humor y que no daña de ninguna forma a los pacientes. 

“Trabajamos en cuidados intensivos, queríamos demostrar que el personal médico no ha perdido el sentido del humor y que todos podemos seguir comportándonos como humanos comunes y corrientes” declararon sus colegas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios