cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Fatídica lista

INCENDIOS FORESTALES: Estas son las víctimas fatales que se han registrado

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Debido a los diversos focos de incendio activados en el centro y sur del país, ya son 9 las víctimas fatales que han dejado hasta el momento, los incendios forestales que mantienen en estado de alerta a toda la ciudadanía.

    Las primeras personas fallecidas, fueron 3 brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), los que fallecieron, luego de estar combatiendo el fuego en Vichuquén el domingo 14 de enero, los que fueron identificados como Ricardo Salas Martínez, Wilfredo Salgado Donoso y Sergio Faúndez Vergara.

    foto_0000000320170126145622

    El miércoles, 26 de enero, se confirmaron 3 nuevos decesos, entre los cuales se encontraba el bombero Hernán Avilés González, quien tras quedar atrapado entre las llamas, murió asfixiado. Luego de esta noticia, se informaba la muerte de dos carabineros en Manquehua, donde habrían quedado atrapados en las llamas, tras la caída de un árbol en la zona donde prestaban ayuda. Los uniformados fallecidos, fueron identificados como el sargento primero Freddy Garcés y el cabo primero Mauricio Roca.

    El jueves, 26 de enero, otras tres muertes han sido confirmadas. Primeramente, el fallecimiento de un adulto mayor en la localidad de Santa Olga, lugar arrasado por las llamas durante la madrugada. El cuerpo del fallecido fue encontrado entre los escombros del lugar.

    Imagen relacionada

    En tanto, otro fallecido fue confirmado en la región del Bío Bío. La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, señaló que se trata de un hombre llamado, Daniel Vera de 38 años, el cual fue encontrado en el sector de Lloicura, al interior en la comuna de Tomé, el cual falleció entre las llamas que consumieron su hogar.

    Finalmente, durante horas de la tarde, fue confirmado el fallecimiento de otro bombero, Juan Eduardo Bizama, un voluntario que sufrió un accidente de tránsito en San Fabián de Alico, luego de que un árbol cayera sobre el camión aljibe en el cual se encontraba, haciéndolo volcar a un lado de la ruta mientras se dirigían a combatir el incendio que afectaba a esta misma comuna. En tanto, el voluntario que acompañaba al bombero fallecido durante el accidente, se encuentra en estado grave, y se esperan reportes de su estado en las próximas horas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios