• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Laura Misetich

El increíble cambio de la mujer que bajó 80 kilos con solo dieta y ejercicio

Laura Misetich es una joven estadounidense de 25 años y su historia a dado la vuelta al mundo debido a su importante cambio físico.

Cuando tenía 23 años, Laura pesaba 130 kilos, su obesidad la tenía sufriendo serios problemas de salud y autoestima. Sufría de dolores de espalda por su peso, además de constantes burlas.

“Lo que me hizo cambiar fue cuando me gradué de la universidad. En ese tiempo me había dejado mi ex novio, con el cual había salido durante 4 años, y entendí que había llegado el tiempo de cambiar algo” contó.

Con su carrera de profesora por delante, Laura decidió inscribirse en un gimnasio y comenzar su cambio de imagen y vida. 

“Quería que mis alumnos sintieran orgullo de mí y que no hablaran mal a mis espaldas” relata.

“Entendí que no podía estar con los brazos cruzados, sin hacer nada. Antes para pasar el tiempo, lo único que hacía era abrir el refrigerador y buscar algo para comer. No tenía hambre, pero el hecho de comer se había convertido en una costumbre, algunas personas buscan otros métodos para tranquilizarse, pero el mío era a través de la comida”

Luego de 2 años, Laura bajó 80 kilos. 

“Los ejercicios completaron el gran vacío que sentía en mi vida. En la sala había un grupo estupendo de personas con las cuales era agradable conversar mientras entrenaba. Tal vez tuve suerte y por eso siempre me gustaba ir al gimnasio. Y la rápida pérdida de peso influyó tanto en mí, que no quería parar” finaliza.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios